jueves, 7 de mayo de 2009

identidad corporativa

Publicado por richard

Identidad corporativa La identidad corporativa de una empresa o marca se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma... La imagen que refleje la empresa a través de la personalidad, la hará identificarse de las demás, y colocarse en mayor o menor escala. La propia empresa se dará a conocer a través de sus propias normas y comportamientos, la cultura de la empresa.Todas las empresas, aunque no comuniquen nada, emiten contínuamente mensajes a su alrededor. La imagen visual es uno de los medios prioritarios, que más utilizan las empresas para transmitir y manifestar su identidad, monstrándola al público.
El comienzo del diseño corporativo: Peter Behrens fué un diseñador muy reconocido a nivel mundial. Creó y cambió el estilo gráfico de AEG, en la ... [ + ]
Criterios para crear un diseño corporativo: Antes de realizar un proceso de diseño de una identidad corporativa de una empresa, debemos tener en ... [ + ]
La cultura corporativa y sus aspectos: La cultura corporativa de una empresa, es la imagen que el público tiene de ella. Una empresa, puede conseguir ... [ + ]
El diseño del producto: Estrategias colectivas: Las empresas, cuando diseñan cualquier producto tienen en cuenta dos estrategias; colectivas e ... [ + ]
Interiorismo y la arquitectura corporativa: El interiorismo corporativo, son todos los lugares, espacios donde se anuncian o venden los productos que ... [ + ]
Crear una identidad corporativa: Para crear una identidad corporativa de debe planificar y estudiar la visión estratégica.Transmitir estímulos ... [ + ]
Comunicación externa: la marca: Muchas veces sucede que el carácter de una marca no se proyecta adecuadamente a los difererentes elementos que forma la ... [ + ]

0 comentarios:

Publicar un comentario